El nivel de ocupación hotelera en la localidad alcanzó el 100% el sábado 3 de septiembre, coincidiendo con el concierto de El Barrio, la obra ‘El Clan de las Divorciadas’ y la corrida de toros. El público de fuera de la localidad y los daimieleños ausentes que vuelven para la Feria conforman, en términos generales, el grueso de las pernoctaciones, según la información ofrecida por los distintos alojamientos de la ciudad daimieleña.
Este es el perfil que arrojan los clientes del Hotel ‘Doña Manuela’, que registraba el resto de días entre un 70 y 50 % de ocupación, unos números “ligeramente por debajo de los del año pasado”, según informan desde recepción, y que coinciden con los del Hotel ‘Las Tablas’, donde “la mayoría de las pernoctaciones fueron para asistir al concierto del sábado, además de alojar a uno de los toreros”.
Otro de los diestros se alojó en el Hotel ‘Daymiel’, en el que prácticamente no ha habido habitaciones libres durante los días de fiestas. En este caso, “las familias con niños han sido mayoría”. Unos datos prácticamente calcados a los de ‘El Cortijo de Daimiel’, donde se ha notado un ligero aumento de reservas respecto al año pasado con un 100% de ocupación el viernes, sábado y domingo, bajando al 90% el resto de días.
El Hostal ‘Las Brujas’ también ha estado “prácticamente completo durante todos los días de la Feria y Fiestas”. En este caso la mayoría de los clientes han sido “daimieleños ausentes, aunque también se han alojado profesionales y asistentes al concierto de El Barrio”.






































































