


El Pabellón Díaz Miguel fue testigo del partido entre el Alcázar Basket, en LEB Plata y el histórico Melilla, en LEB Oro. Se inauguraba así la nueva temporada deportiva y se presentaba la plantilla del equipo a la afición alcazareña.
El objetivo del club será mantenerse en la recién ganada categoría, ya que por presupuesto es uno de los equipos más pequeños en LEB Plata. No obstante, Francisco Javier García, presidente del club alcazareño, destacó que “ya hemos conseguido uno de los objetivos que nos propusimos hace cuatro años y con el apoyo de Soliss, de los colaboradores, del Ayuntamiento y en especial de la afición haremos que este proyecto continúe”. Igualmente hizo un llamamiento a alcazareños y alcazareñas para hacerse socios del club y alcanzar el reto que están en camino de conseguir, el de llegar a los 500 asociados.
La alcaldesa de Alcázar se sumó a este llamamiento y agradeció al club su esfuerzo “por recuperar el lugar que siempre ha pertenecido a nuestra ciudad como referente del baloncesto”, un esfuerzo que dijo “se merece que la afición se vuelque con ellos”.
































































