


Con unas gradas abarrotadas de gente apoyando a ambos equipos empezaba este duelo de titanes. José Gregorio Olivares, técnico del equipo local, con unas declaraciones a manchainformación.com, afirmaba que afrontaba este encuentro “con mucha ilusión pues se trata del primer partido en casa de esta nueva categoría, además dicha ilusión es tal porque siempre hemos mantenido una gran rivalidad entre ambos equipos”.
Con el pitido del árbitro comenzó el partido, un partido que estuvo marcado por la calidad futbolística de ambos equipos, pero que el Alcázar FS aprovechó más que el equipo local, pues tácticamente estaban jugando mejor. Los primeros minutos del partido, el equipo visitante movía mucho el balón dejando unos huecos que bien supieron aprovechar y con dos errores de su rival marcaron el 0 – 1 y el 0 – 2, ambos anotados por Oscar un jugador de Alcázar pero natural de Campo de Criptana y por este motivo y su respeto no celebró ninguno de los dos tantos, un gran gesto que no pasó desapercibido.
Seguidamente, el Criptana FS no quiso dejar escapar a su rival y en el minuto 11 de la primera parte, José Manuel hizo el 1 – 2, dejando claro que iban a seguir luchando por ganar ese partido, y así se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte, los de José Gregorio salieron a ganar el partido pues fue entonces cuando comenzó a presionar desde arriba y luchar por los robos de balón. Mientras, los visitantes seguían con su juego técnico y movimiento del balón, fue por ello por lo que consiguieron dos goles muy seguidos en el minuto 4 y en el minuto 8, por parte de “Tiri” y “Filete” respectivamente, quedando el marcador en 1 – 4.
A pesar de la lucha constante de ambos equipos y tener algunos momentos bastantes tensos entre los jugadores, no fue hasta el minuto 18 cuando se oyó la celebración de otro gol en las gradas, pues José Manuel, del Criptana FS volvió a marcar a falta de 2.22 minutos para el final del partido, acercándose a su rival con un 2 – 4.
Quedando apenas 1 minuto para el final del partido, el equipo local lo dio todo y consiguió acortar distancias gracias a una falta cometida por el Alcázar FS. Debido a las cinco faltas de equipo se convirtió en un peligroso doble penalti. Esta acción se saldó con el gol del jugador Javier Fernández del equipo criptanense, posicionándose el marcador en 3 – 4.
En los últimos segundos del partido, llegó una gran oportunidad para el Criptana FS, pues el empate estaba en las botas de uno de los jugadores del equipo, pero el balón pasó a escasos centímetros del palo izquierdo de la portería contraria gastando así la última bala del partido y proclamándose como vencedor el equipo visitante con un parcial de 3 goles a 4.
































































