El Ayuntamiento de Daimiel ha entregado este miércoles a la Asamblea Local de Cruz Roja un cheque de 3.000 euros, fruto de la recaudación de la entrada del concierto solidario de Merche que se celebró en el Auditorio Municipal el 4 de septiembre, en la Feria y Fiestas 2016.
El alcalde, Leopoldo Sierra, ha sido el encargado de entregar la cantidad al presidente de Cruz Roja en Daimiel, José Sánchez-Cambronero, al que agradecía la labor social desinteresada de los voluntarios de la ong, así como a los daimieleños por su asistencia al concierto. Sierra se ha mostrado “muy contento de tener el honor de entregar un año más este cheque a Cruz Roja”, y ha reconocido “la colaboración altruista que realiza con el Ayuntamiento en las actividades en las que se les necesita”. “Para una administración es importante colaborar con ellos”, subrayaba
A su vez, Sierra ha destacado que este concierto solidario haya “calado en la sociedad daimieleña”, junto al Baile de la Bruja, en Carnaval, cuya entrada también se destina a esta entidad.
Sánchez-Cambronero correspondía a los agradecimientos de Sierra y resaltaba que “gestos como éste nos animan a seguir luchando por las familias desfavorecidas de la localidad”. Según explicaba el presidente de Cruz Roja estos fondos se convierten en “más de 230 ayudas puntuales en forma de bolsas de alimentos y productos de higiene que se han repartido en lo que va de año entre las familias que no pueden llegar a final de mes”. Una red asistencial que se organiza con colaboración con la concejalía de Servicios Sociales y Cáritas.






































































