
A las secciones de natación, Triatlon, escuela, master, discapacidad o aguas abiertas se van uniendo otras que poco a poco van tomando forma, su idea de multidisciplina sigue intacta. Han puesto en marcha su webwww.cngigantes.com , poco a poco le van dando forma y actualizando, pudiendo acceder desde ella a toda la información que el club genera, así como a las federaciones o patrocinadores o redes sociales en donde también están presentes.
Las nuevas equipaciones llevarán también en esta temporada todos los suyos.
Para empezar octubre lo harán con una serie de actividades que están llevando a cabo los GIGANTES y que tiene como máxima expresión el triatlón «Tierra de GIGANTES» que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en su localidad con un importantísimo número de inscritos y que contará con tres distancias: Half o media distancia (1’9-90-21), distancia olímpica (1’5-40-10) y sprint (0’750-20-5). Pondrán a GIGANTES y Campo de Criptana en el mapa triatlético y deportivo español, ya que para organizarlo hemos contado con DX2, una importante empresa de gestión de eventos triatléticos de nuestro país. Toda la información sobre los por menores de este increíble triatlón los podréis encontrar a través de su web en el enlace habilitado para ello.
También en este mes de octubre y hasta el comienzo de la temporada oficial del deporte GIGANTE por excelencia, que para ellos no es otro que natación, tendrán los suyos en un sinfín de actividades que irán desgranando e informando.
































































