Este fin de semana han demostrado que no son un club al uso y que tampoco su masa social es al uso, para muestra el I TRIATLÓN DX2 «TIERRA DE GIGANTES». Dan las gracias a Dx2 que asumió como propio el proyecto nada más confiarles su idea hace muchos meses atrás. Dan las gracias a su Ayuntamiento de Campo de Criptana con su concejal de deportes a la cabeza que tras conocer la locura se subió con ellos al barco, a la Federación de Castilla La Mancha de Triatlón con su presidenta y responsable de árbitros a la cabeza que ha currado también de lo lindo, a los ayuntamientos de Villafranca de Los Caballeros y Alcázar de San Juan por subir también al barco y remar con nosotros, a las policías locales de las tres localidades, a protección civil de toda la comarca, a Cruz Roja, a la Guardia civil de tráfico que hizo del sector ciclista un verdadero circuito de velocidad al estilo Montmeló, a las agrupaciones de motoristas que les ayudaron, y como no, por último a todos los voluntarios que pasaron las horas en sus lugares con una paciencia infinita intentando regular el tráfico dentro de Campo de Criptana o en bicicleta acompañando a los primeros de cada distancia o en los avituallamientos, para que los participantes pudiesen disfrutar con ellos de esta inigualable prueba. Gracias a todo Campo de Criptana que remó también con nosotros y disfrutó de este evento deportivo.
La edición 2017 ya está en marcha y tendrá muchísimas novedades, ya existen cabezas pensando cómo hacerlo mejor y como intentar solucionar los problemas de esta primera edición.
Mil gracias a todos los participantes que confiaron en que este triatlón sería algo posible y digno de estar en sus calendarios. Entre ellos 14 GIGANTES, entre absolutos a cadetes, con dos podium, uno en Sub-23 y otro en Cadetes, con todos los nuestro en meta con su medalla de finisher y con una sonrisa de oreja a oreja por completar «su» triatlón.
Imágenes y sensaciones únicas e irrepetibles para todo nuestro club, con escasos cinco años de vida pero con un dinamismo y ganas de hacer deporte descomunales. Vuelven a la «rutina» pero con una inyección de saber que todo es posible.
Además del evento que ha puesto patas arriba Campo de Criptana, el sábado algunos de su nadadores pudieron disfrutar con la jornada de natación solidaria que se desarrolló en su piscina cubierta a favor de la lucha contra el cáncer con un rotundo éxito de participación. Enhorabuena por el mismo a la Asociación de la lucha contra el cáncer y al CN Criptana.
































































