El partido comenzaba con una clara posesión predominante del equipo local, el Albacete FS, que empezaron muy concentrados y moviendo el balón de un jugador a otro. El primer tanto no se hizo esperar pues llegaba en el minuto tres a causa de una falta del equipo visitante. La jugada fue un tanto desconcertante debido a que pilló al portero criptanense y a sus jugadores totalmente descolocados, y fue por ello por lo que el Albacete FS aprovechó dicho momento y su jugador Daniel Robledo con un disparo muy sutil consiguió introducir el balón entre las tres maderas, 1-0.
El equipo criptanense reaccionó y no quería que su contrincante se adelantara más por lo que Javier Fernández ejecutó una jugada de mucha calidad por la banda, haciendo llegar el balón a su capitán, Diego Pintor, que no perdonó y en el minuto seis se hizo con el empate, 1-1.
Tan solo unos instantes después, los de Albacete se volvían a adelantar en el marcador, con un gol de Álvaro Clemente en el minuto siete, originado por un córner, el fallo del marcaje y la técnica del jugador, 2-1. Pero el equipo visitante no se daba por vencido, seguía creando jugadas con mucho peligro y dejando claro que no se iban a rendir. Fue entonces en un desajuste defensivo local cuando el balón volvería a entrar en la portería albaceteña y de nuevo empate en el marcador. Fue gracias al gol de Alberto Iniesta a pocos minutos de acabar la primera parte del encuentro, 2-2.
En la segunda parte los visitantes continuaban como acabaron, con su buena presión, pero se vieron muy afectados por la lesión de uno de sus jugadores que tuvo que recibir atención médica. Aún así generaron diferentes ocasiones de gol que no acabaron acertados en la portería.
El tercer tanto local no tardó en llegar, y José Garrido con un disparo cruzado ponía en el marcador un 3-2. Pero este tanto no venía solo, pues el equipo local estaba jugando muy bien y a pocos segundos del tercer gol llegó el cuarto, 4-2, por una jugada a la contra de Antonio Costa.
De nuevo una jugada a favor del Albacete FS un tanto confusa que el árbitro puso fin pitando un penalti en contra del criptanense. Y que el local no perdonó, y fue así como Alejandro Martínez hizo el 5-2 para su equipo en el minuto 32. Se acercaban los últimos minutos del partido y el equipo albaceteño seguí con ganas de marcar sin rendirse en ninguna de las jugadas y finalmente fue en el último minuto cuando Miguel Martínez sentenció el partido con una jugada individual frente el portero contrario, fijando el marcador en un 6-2.
El Criptana FS no pudo llevarse ni un punto a su casa, pero ya están trabajando duro y preparando la sexta jornada para conseguir tres nuevos puntos. Jugarán en casa el próximo 22 de octubre a las 17:30 horas contra Águila FS, que se sitúa en el noveno puesto de la tabla.
































































