Comenzaban los cadetes con 1km de carrera a pie, 4km de bici y 0’5km de carrera, lograban un tercero masculino y muy buenas sensaciones generales, con todos colocados entre los 10 primeros. En infantiles, con la misma distancia, éramos segundos en categoría femenina y quintos en masculina también con muy buenas impresiones generales.
La próxima salida era para alevines y benjamines. 0’5km de carrera, 2km de bici y 0’2 de carrera. De nuevo eran protagonistas y se hacían con el segunda de alevín femenina y el segundo de benjamín masculino.
Como siempre espectaculares los GIGANTES que volvieron a demostrar que el aprendizaje de nuestra escuela de triatlón va por buen camino y que les espera un futuro prometedor.
Por la tarde se disputaba la prueba popular con triatletas internacionales como David Castro o Miriam Casillas. Tres fueron los GIGANTES que lo disputaron, uno era segundo en categoría cadete masculino y otros dos en modo pareja eran los onceavos en la clasificación.
Buen fin de semana para los triatletas y ahora a esperar a que la sección de natación empiece a cobrar un protagonismo que tendrá en buena parte de la temporada que acaba de comenzar.
































































