



En el acto de clausura, la delegada de la Junta Carmen Olmedo ha trasladado el apoyo del Ejecutivo castellano-manchego a Fecam porque “sois una referencia para el Gobierno de Castilla-La Mancha”.
En nombre del presidente Emiliano García-Page, la delegada de la Junta de Comunidades ha agradecido la invitación de Fecam y ha felicitado a todos los participantes porque “día a día nos enseñáis que con esfuerzo y trabajo sois capaces de hacer todo lo que os proponéis y disfrutar de todo aquello que hacéis”.
Durante la entrega de medallas a los equipos ganadores, Olmedo ha añadido que este es un ejemplo de inclusión que desde el Ejecutivo regional se seguirá apoyando. “Vamos a seguir trabajando por vosotros y con vosotros”, no en vano ha manifestado que “sois una referencia para el Gobierno de Castilla-La Mancha”. En este sentido, la delegada provincial de la Junta de Comunidades en Ciudad Real se ha puesto a disposición de Fecam para todo aquello que necesite.
Cabe recordar que más de un centenar de deportistas han competido durante dos días por ascender de división o por tratar de mantenerse en sus respectivas categorías en esta edición en la que han participado 10 clubes procedentes de las diferentes provincias de la región: el C.D. Apace y C.D. Apanas de Toledo; el C.D. San Ginés de Albacete; el conquense C.D. El Castellar; y por parte de la anfitriona, Ciudad Real, el C.D ASODISAL de Alcázar de San Juan, el C.D Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio S.R d de Campo de Criptana y el C.D. C.D. Calatrava, el C.D. Sea como Sea y el C.D. Xabeca de la capital.
































































