



La última jornada de la competición daba comienzo a las 09.00 horas del domingo, momento decisivo en la clasificación de los equipos en sus respectivas categorías*. El primer equipo en proclamarse campeón fue el C.D. Mª Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad Real) en División de Honor, seguidamente, San Ginés A, de Albacete, conseguía otra victoria importante que le otorgaba un primer puesto, en este caso en la 1º División del nivel G2, por su parte, el equipo de APACE Toledo cantaba el alirón en la 2º División de este mismo nivel.
En este Campeonato de Baloncesto de FECAM, también hubo reconocimiento para el Juego Limpio y la deportividad, un premio que le fue otorgado al equipo Sea como sea B y al jugador del C.D Rogelio Sánchez Ruiz (Campo de Criptana), Alexander Martín, quienes demostraron que la competitividad y el respeto al adversario pueden ir de la mano.
Más de 150 personas entre deportistas, técnicos, voluntarios y autoridades pasaron este fin de semana por el Pabellón Puerta de Santa María, consiguiendo otro gran éxito de asistencia y organización del mismo. Cabe destacar la presencia de la Delegada de la Junta en Ciudad Real, D ª. Carmen Teresa Olmedo, quien una vez más, mostró su apoyo a Fecam siendo partícipe de la entrega de medallas. A la Ceremonia de Clausura también asistieron D ª. Matilde Hinojosa, Concejala de Acción Social en Ciudad Real y D. Alberto Lillo, Concejal de Urbanismo.
































































