De nuevo, en un campo abarrotado por la afición daba comienzo el partido con un equipo local muy centrado y sin parar de buscar el gol. Fue de esta forma como a pocos minutos de iniciar el encuentro, José Manuel Mínguez, hizo el primer gol, adelantando el marcador en 1-0. Esta jugada nació de un rechazo del portero contrario por un tiro exterior de un jugador criptanense.
La primera parte estuvo muy marcada por el gran juego táctico del equipo criptanense, por su concentración y por su clara superioridad en la posesión del balón. Por su menara de juego crearon muchas ocasiones de gol que no supieron aprovechar, ocasiones de las que más adelante del partido se acordarían.
Ambos equipos se marcharon al descanso, y con el 1-0 en el marcador, los locales terminaban una primera parte con sensaciones de que iba a ser una buena tarde, por su calidad deportiva. Pero todo esto cambió al iniciar la segunda parte.
Los jugadores saltaron al terreno de juego, todos con ganas de llevarse los 3 puntos de la jornada, pero nada más empezar el encuentro, las tornas cambiaron. El Criptana FS era un manojo de nervios y perdía la superioridad en la posesión del balón que habían tenido en la primera parte. El Águila FS iba a por todas, y más sabiendo en la situación en la que se encontraba su rival. Tomó las riendas del partido y no dejó reaccionar al equipo local, pues en el minuto 28, Víctor Martín del equipo visitante, empató el encuentro en una jugada a la contra por un fallo defensivo del criptanense que el portero no pudo parar.
El Águila FS continuó con su forma de juego y pocos minutos después y con el partido dominado adelantaba el marcador, 1-2, gracias a una jugada estratégica que nació de un córner, que Iñaki Martín sentenció.
En los últimos minutos del partido el Criptana FS no tiró la toalla, sacó a su portero-jugador para ayudar a sus compañeros pero no fue suficiente, porque el marcador no se movió y los tres puntos se marcharon para el club visitante.
La próxima jornada el Criptana FS se desplazará hasta Valdepeñas para enfrentarse a su equipo de fútbol sala, con más ganas que nunca de conseguir tres nuevos puntos.
































































