Situado séptimo en la clasificación, el Alcázar Basket viajará hasta Tarragona para tratar de vencer al equipo catalán que cuenta con una victoria y cuatro derrotas en su casillero.
David Varela, técnico del equipo alcazareño, podrá contar con todos sus efectivos tras la incorporación este miércoles del pívot maliense Ibrahim Djambo que aportará garra y frescura a una plantilla que solo ha perdonado fuera de casa contra el Torrons Vicens CB L’Hospitalet y Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila.
Con el escolta Diego Gallardo y el pivot Orion Outerbridge totalmente integrados en la dinámica de grupo tras las lesiones sufridas al inicio de la temporada, el equipo de Berni Álvarez buscará la victoria para situarse en la zona noble de la tabla.
Séptimo clasificado contra el duodécimo, el Alcázar Basket deberá prestar especial atención al pívot Ferrán Torres, pívot que promedia 12.2 puntos y 8 rebotes en 31 minutos de juego, y a Javier Hernández, base del equipo, que promedia 7.2 puntos, 2.2 asistencias, 2 rebotes en 25 minutos.
































































