Original Training surge con la necesidad de adaptar el entrenamiento a cada persona, sea cual sea su estado físico y mejorárselo entrenando en grupo y sin maquinas, “donde la máquina eres tú»
http://www.originalboxwod.com/index.php/2016-03-09-02-14-42/porque-somos-diferentes
«Nuestras clases son de una hora y para un número determinado de usuarios, así podemos garantizar que cada usuario obtiene la atención necesaria para su entrenamiento». En esa hora dividimos la clase en 4 partes, un calentamiento o WARM UP, una parte de Fuerza/ Habilidad SKILL/STREGHT, un trabajo de alta intensidad o WOD y una Vuelta a la Calma o COOL DOWN. En esa hora todo el grupo trabaja los mismos objetivos pero con diferentes progresiones dependiendo del nivel de cada usuario.
http://www.originalboxwod.com/index.php/home/original-wod
El sábado 5 de noviembre a las 17:30 inauguran “La Fábrica del Movimiento” y «estáis todos invitados a conocer las instalaciones y disfrutar de Original BOX y su comunidad con nosotros».
Hemos elaborado un pequeño horario de actividades que esperamos podáis disfrutar con nosotros:
17.30 CLASE GRATUITA
En esta clase estaremos todos los coach de Original BOX con vosotros. Será una clase de iniciación sencilla y divertida para aquellos que no sepan aún qué es OriginalBOX o que simplemente quieran compartir con nosotros este día.
18.00 COMPETICIÓN POR PAREJAS MIXTAS
Número de asistentes limitado a 12 parejas. Será una pequeña competición dividida en 2 HEATS de 6 parejas que realizarán 1 WOD con parte A y parte B. El nivel de los ejercicios será ESCALADO. La idea es acercar la competición y crear un ambiente comunitario y divertido haciendo lo que más nos gusta: Poner a prueba nuestros propios límites y sorprendernos al superarlos!
19.15 EXHIBICIÓN
Contaremos con la presencia de grandes atletas que realizarán un WOD en equipo muy visual.
19.45 VINO ESPAÑOL
«¿Qué más se puede pedir?»

































































