
Un total de 5 componentes, 3 en modalidad individual y 2 en modalidad parejas fueron los encargados de poner el nombre de al club en esta prueba alcazareña.
Un circuito duro y bonito que hizo las delicias del público asistente y también de sus duatletas. Por delante la distancia del duatlón cross por excelencia desde que se crease esta modalidad allá por los ’90, 6km iniciales de carrera a pie, 20km de mtb y 3km finales de carrera a pie.
Muy buenos resultados para los GIGANTES que desarrollaron una buena prueba e hicieron meta con gran esfuerzo en un circuito que no presentaba barro y que estaba en unas condiciones espectaculares para la práctica de esta bonita y dura modalidad. Pudieron incluso obtener un podium en la categoría de parejas mixtas que les sabe a gloria.
Para el próximo fin de semana, entra en acción la modalidad deportiva que da origen al club, la natación. Empieza la liga regional de 3ª división en Tomelloso el día 12 en jornada de tarde con las pruebas de 1500, 100 estilos, 100 braza y 50 mariposa, más de 20 GIGANTES estaremos en la piscina para luchar, como hicimos el pasado año, por un puesto de honor en la división e intentar el ascenso a 2ª división que por poco perdieron la temporada pasada.
También el fin de semana, y redoblando de nuevos esfuerzos, concretamente el día 13 por la mañana, la sección de triatlón se vuelve a poner el mono de trabajo para la disputa del duatlón popular de Villarta de San Juan, está vez entran en acción también los pequeños.
































































