El equipo criptanense recibía el pasado sábado a un equipo con una gran trayectoria deportiva en cuanto al fútbol sala se refiere, el FS La Solana. Se presentaba al campo local con ganas de demostrarlo y para llevarse los tres puntos, pero el Criptana FS se lo iba a poner difícil pues ellos también querían seguir creciendo en la clasificación general.
Daba comienzo el partido con un claro dominio del equipo local, pero no fue hasta el minuto 12 cuando un derechazo del jugador criptanense Julio Salido entraba por la escuadra y adelantaba el marcador para un equipo muy concentrado y enchufado en el partido, 1-0 para los locales.
El quipo visitante no dejó que el marcador siguiera subiendo por parte de su rival y en el minuto 16 debido a un error defensivo del criptanense, el FS La Solana aprovechaba para hacer el 1-1 gracias a su jugador Ángel Ruiz.
Tal solo unos segundos después el capitán del Criptana FS quiso demostrar que se estaba jugando en su campo y que no iban a permitir que les ganaran, y con una muy buena contra, Diego Pintor, ponía de un punterazo el 2-1 en el minuto 17. El resto de la primera parte transcurrió con total normalidad sin acierto en ninguna de las dos porterías.
Comenzaba la segunda parte y con este resultado los criptanenses estaban cargados de confianza y garra, unos valores que convirtieron en un nuevo tanto, esta vez mediante una jugada colectiva de gran calidad que finalizaba Álvaro Ucendo, poniendo el marcador un 3-1 muy merecido en el minuto 25.
Quedaban 15 largos minutos, un tiempo en el que el FS La Solana iba a demostrar su calidad futbolísitica y así lo hizo, anotando dos goles muy seguidos en minuto consecutivos, uno de ellos con una estratégica jugada con portero-jugador. Tal que en el minuto 27 Juan de Dios Navarro acortaba distancias en el marcador, 3-2, y el minuto 28 Francisco José Ruiz empataba el encuentro, 3-3. Pero tan solo unos segundo después El Criptana FS anotó de nuevo gracias a la buena presión que estaba haciendo el quipo y que Javier Fernández bien supo aprovechar, haciendo el 4-3.
Estaban siendo unos minutos locos y de nuevo el jugador Juan de Dios Navarro del FS La Solana sacó pecho y volvió a empatar el encuentro en el minuto 34, 4-4. El Criptana seguía luchando y esforzándose para marcar y así fue cuando en el minuto 38 y por un saque rápido creaban una buena contra que de nuevo el capitán criptanense no dejaba escapar haciendo el 5-4 para tu equipo.
Quedando pocos instantes para terminar el partido y llevarse la victoria el local, el árbitro pitó un penalti a favor del FS La Solana, que Juan de Dios Navarro lo convirtió en el gol del empate a 5 y así llegó el final del partido con el reparto de puntos entre los dos equipos.
Posicionándose en la décimo segunda posición la próxima jornada el Criptana FS se desplazará hasta Argamasilla de Alba para enfrentarse al equipo local el próximo sábado 12 de noviembre.
































































