
Este sábado a las 19:00, el pabellón Antonio Díaz-Miguel deberá volver a convertirse en una olla a presión que haga sumar la quinta victoria de un Alcázar Basket que posee la segunda mejor defensa de la liga y que hasta ahora solo conoce la victoria en casa.
Los de Manu Santos llegan con el base Erik Quintela y el ala-pívot Charles Nkaloulou como máximos anotadores del equipo. Especial cuidado tendrá que tener el conjunto alcazareño con Quintela, un habitual en echarse al equipo a la espalda en los momentos difíciles del partido.
En fantástica forma llegan el cordobés Pablo Villarejo, con la muñeca caliente desde que jugó el pasado sábado en el Pabellón del Parque de Albacete, e Ibrahim Djambo, el pívot de 2,08 que se ha destapado en especialista desde la línea de 6,75.
En el equipo alcazareño destacan también Tyrone Nared que promedia 7 rebotes por partido y se ha convertido en el mejor reboteador de la liga, además de poseer el sexto mejor porcentaje en tiros de campo frente al resto de jugadores.
Lamonte Thomas, director de juego de los de David Varela, también lidera el Top 10 de los máximos asistentes por partido acaparando el 32,5% de las asistencias del equipo.
































































