Este fin de semana visitaban la pista del pabellón socuellamino Gran Gaby del Zona Centro/EFS Socuéllamos, un equipo duro, rocoso y con gran carga física, que obliga a una intensidad brutal al equipo rival durante los 40 minutos a reloj parado que dura el encuentro.
Y así se desarrolló el partido durante la primera parte, en la que el partido fue un correcalles, donde apenas se paró el crono. Todo eran jugadas continúas y ese es el tipo de juego donde los locales del Socuéllamos se encuentran a gusto. Fruto de este caos, impusieron su mayor edad y físico llegando al descanso con una renta de un solo gol a favor de los de Hueso.
1 a 0 en contra y gran desgaste de los de Armando Maroto y Antonio Rueda, que no paraban de asentar las posiciones de los suyos y cambios en los jugadores que parasen la carga física a la que se veían sometidos, porque juego no hubo. Y no hubo porque los únicos que poseían la calidad suficiente para parar el correcalles y empezar a ver fútbol sala eran los de Alcázar.
Así fruto de la constancia de estos chicos, de las armas que poseen (arriba reseñadas) y de las dirección técnica de Armando y Antonio, los alcazareños se hicieron con la bola y desplegaron su juego. Un juego rápido, intenso, con técnica y habilidad, que es lo que enamora de este deporte y combinado con una carga física, también, suficiente para parar y sostener los envites de los locales, los Juveniles del Alcázar Fútbol Sala conseguían en tres brillantes jugadas ponerse por delante en el marcador con un 1 a 3.
El resto ya es repetido, porque cuando se hacen estos chicos con el balón, no paran de moverlo y eso además le da la confianza de su defensa, que si no dura es muy asentada y táctica. El ataque a cinco con portero-jugador ya no fue suficiente para los locales y los Alcázareños se traían los tres puntos de la difícil cancha Gran Gaby y la victoria contra el siempre complicado equipo Socuellamino.
Ahora toca preparar el siguiente encuentro contra el F.S. Valdepeñas, que se ha aplazado para la jornada de este fin de semana al tener varios convocados para la selección castellano manchega, que dice de la calidad y dificultad de este equipo. Aún así, estos chavales volverán con sus armas y fútbol sala que atesoran a presentar batalla.
































































