El primer edil socuellamino ha indicado que “se trata de una fiesta que vivimos muy intensamente en Socuéllamos, y en la que se homenajea a todas las personas que se dedican a la conducción”. Este año, la Hermandad celebra su XXV aniversario, y Sebastián García, ha afirmado que “es un año especial, y por ello se ha hecho un esfuerzo económico con el fin de traer unas actuaciones musicales de gran relieve el sábado por la noche, que van a hacer que la Plaza de la Constitución esté abarrotada de socuellaminos”. Igualmente, el alcalde ha revelado que el Ayuntamiento hará entrega de una placa de reconocimiento a la Hermandad por sus veinticinco años de existencia.
Sebastián García ha felicitado a la reina de San Cristóbal de este año, Sheila Rodrigo, y ha resaltado el homenaje que va a realizar la Hermandad a Vicente Romero del Hombrebueno, conocido como ‘Tete’, fallecido recientemente, “y que ha estado siempre en primera línea de la Hermandad, participando activamente en ella”
Por su parte, Félix López Cuéllar ha repasado el programa de actos programados para el fin de semana. El sábado a las 22.30 horas tendrá lugar en la Plaza de la Constitución la presentación y coronación de la reina de San Cristóbal. Posteriormente comenzará el espectáculo musical, con las actuaciones de Carmen ‘La Farruca’, y la actuación especial de los cantantes del programa de televisión ‘A tu vera’ Carmen Valero y Juan Carlos del Pozo, bajo la dirección de Rafael Rabay.
El domingo 8 de julio, a las 9.00 horas tendrá lugar la concentración de vehículos en la ermita de San Cristóbal, y las 9.30 horas comenzará la Santa Misa su honor. A su finalización, el sacerdote procederá a la bendición de todos los vehículos y comenzará la procesión de la imagen del patrón, acompañado por el desfile de camiones por las calles de la localidad. Por último, a las 14.30 horas, se celebrará una comida de hermandad en el restaurante ‘Torresblancas’.
El alcalde y el presidente de la Hermandad han invitado a todos los socuellaminos a participar en los actos programados en honor al patrón de los conductores.







































































