Los socialistas no tienen ninguna duda de que “el arte de Lucas-Torres por hacer lo contrario a lo que dice se enmarca dentro del sectarismo y la obsesión compulsiva” que tiene por criticar de forma indiscriminada todas las políticas que lleva a cabo la administración regional, independientemente de que con ellas se beneficie a los vecinos y vecinas de Campo de Criptana.
“Lucas-Torres lo tenía bien fácil, ya que debería hacer renunciado a ese medio millón de euros y decírselo a la cara a los ciudadanos que han tenido la ocasión de trabajar y formarse. Si no ha hecho esto, lo más sensato y coherente es que primero agradezca el compromiso de la Junta de Comunidades con nuestro pueblo y sus vecinos, y segundo, que se ahorre los insultos y descalificaciones al presidente García-Page que nada bueno aportan a la imagen de Campo de Criptana.
Ucendo no tiene ninguna duda de que “el arte de Lucas-Torres por hacer lo contrario a lo que dice se enmarca dentro del sectarismo y la obsesión compulsiva” que tiene por criticar de forma indiscriminada todas las políticas que lleva a cabo la administración regional, independientemente de que con ellas se beneficie a los vecinos y vecinas de Campo de Criptana.
“No descartamos incluso que llegue el momento en el que el alcalde critique sus propias medidas por no estar de acuerdo con ellas”, ha ironizado Ucendo, al recordar cómo “Antonio Lucas-Torres ha pedido todas cuantas acciones ha convocado el Gobierno regional del presidente García-Page”.
En este sentido, el concejal socialista recuerda el Plan de Empleo Extraordinario acordado en colaboración con las diputaciones y los ayuntamientos, el Plan de Garantías +55, los talleres de empleo o los cursos de formación que han supuesto una inversión de 496.767 euros para dar trabajo o formación a 164 criptanenses durante los últimos seis meses.
Es más, “en un ejercicio de descaro, al alcalde de Criptana no se le ha ocurrido nada mejor que solicitar un nuevo taller sobre turismo para desarrollar en la Hospedería Casa de la Torrecilla después de haber despotricado contra todo y contra todos”.
A tenor de estas cifras, Ucendo ha indicado que “Lucas-Torres lo tenía bien fácil, ya que debería hacer renunciado a ese medio millón de euros y decírselo a la cara a los ciudadanos que han tenido la ocasión de trabajar y formarse. Si no ha hecho esto, lo más sensato y coherente es que primero agradezca el compromiso de la Junta de Comunidades con nuestro pueblo y sus vecinos, y segundo, que se ahorre los insultos y descalificaciones al presidente García-Page que nada bueno aportan a la imagen de Campo de Criptana y a la lealtad y al respeto institucional que debe primar entre administraciones”.






































































