En el 800 su nadadora cumplía los pronósticos y bajaba su tiempo consiguiendo los puntos previstos, haciéndose además con la mínima de esta prueba de cara al regional.
Comenzaba el 100 mariposa en donde el objetivo era ver si en pruebas más cortas podían luchar. Buenos tiempos para los suyos que poco a poco van acercándose a las mejores series lo que indica claramente que están trabajando duro e intentando hacer las cosas lo mejor posible. Volvían a tener mínimas de algunos nadador@s en una prueba dura porque exige muchísimo. Lástima de la descalificación que tuvieron y que les lastró esta 2ª jornada.
Llegában al 50 libres, una de esas pruebas que requiere de estar muy concentrado y hacerlo todo perfecto para que no se escape el tiempo. Buenos tiempos e incluso mínimas algunos de ellos que les alegran muchísimo porque está es una prueba que da una visión del entrenamiento diario y el cambio de mentalidad del club que va teniendo nadadores cada vez más competitivos.
200 espalda es de esas pruebas que debido a la técnica que necesita, te mantiene en todo momento pendiente para no ser descalificados. Perfectos todos los GIGANTES, no solo evitaron la descalificación, además fueron capaces de rebajar marcas y sacar mínimas, algunas de gran valor.
Terminaba esta jornada con el 4×100 estilos prueba emocionante y que conseguían solventar con nota.
Como hemos comentado, la cosa está emocionante, hasta 4 equipos luchando por dos puestos de ascenso.
También tubo lugar en Campo de Criptana el día de la discapacidad con múltiples actividades, terminando con una gala-premiación por parte de la asociación local ASMICRIP, con la que el club tiene firmado un acuerdo de colaboración y en donde se reconoció el trabajo llevado a cabo por el club en el apartado de la natación discapacitada.
Hasta ALBACETE se desplazaban también el domingo pasado para estar presentes en la junta directiva y asamblea de la federación de triatlon de Castilla La Mancha, en donde son uno de los clubes mejor representados. Además de aprobarse el calendario del próximo año, se dieron los premios a los diferentes circuitos regionales, haciéndose el club con seis premios en las categorías menores y llenándose de orgullo y fuerza para que la siguiente temporada sea aún mejor.
Por último, el domingo 11 se desplazan a Ciudad Real, invitados por el club de natación Ciudad Real al trofeo de Navidad que organizan y donde llegan con un grupo reducido de nadadores pero con opciones de sacar mínimas en todas las pruebas que disputarán.
































































