Así, a la figura de José Luís Rodrigo, se unen tres vicepresidencias destinadas a tres áreas: económica, deportiva y social.
Pedro Desiderio Valero Valero es el nuevo Vicepresidente Primero. En la difícil tarea de recuperación económica, encarna la figura de Gerente, José Santiago Panadero Olmedo.
Respecto a la parcela deportiva, el Vicepresidente de esta área es José Esteban Gálvez Moraleda. El Director Deportivo, con cargo de vocal en la Junta Directiva es Fernando García Alhambra. El colegiado internacional Emilio Pérez Pizarro ocupa ya el cargo de Director Técnico Arbitral.
Un aspecto importante de esta Federación es todo lo que tiene que ver con lo social. Alfonso Manuel Arraez Fernández ocupa la Vicepresidencia de este ámbito, en estrecha colaboración del encargado de la comunicación y las relaciones institucionales, Federico Añover Toledo y del responsable de medios informáticos y formación, Ismael Serrano Sánchez-Rey.
José Luís Fernández Salmerón se ocupa de la Secretaría General, con Fernando Procopio Mayorga Campo como adjunto a la Secretaría. Raúl Guzmán Baltall ha sido nombrado Juez Único de competición y Ricardo Fábrega Alarcón encargado del Comité de Apelación. José Luís Peinado Rosy Carlos José Delgado Gómez también forman parte de la renovada por completo Junta Directica FBCLM como delegados en las provincias de Guadalajara y Toledo, si bien José Luís Fernández Salmerón ostenta la delegación de Albacete, Alfonso Arraez la de Ciudad Real y Desiderio Valero la de Cuenca.
Con este equipo de, por encima de todo, amantes del baloncesto de Castilla La Mancha, pretendemos que esta nueva etapa en la FBCLM sirva para unificar, reconciliar y hacer crecer el deporte por y para el que hemos llegado aquí. Este grupo de personas tan solo pretende ser la representación en la que todos los clubes y deportistas confíen en los próximos años.
































































