


Talleres Manchegos no dejó ningún detalle sin perfilar y en la fiesta hubo photocall y hasta música de saxofón en directo con Benjamín Dorado. Dos modelos del Audi Q2 fueron el foco de atención de los múltiples invitados, que presenciaron el espectáculo de luz y sonido en el que se descubrieron los dos coches, que después se pudieron ver con todo detenimiento.
Se trata del «acceso a una nueva generación de la que se oirá mucho de hablar», explicó a manchainformacion.com, el director comercial de Audi-Talleres Manchegos, Carlos Escribano, organizador directo de la fiesta de presentación. El Q2 es un untaggable, «un inetiquetable, porque no hay porque etiquetar algo que entra en un ámbito tan grande». De hecho «hay clientes de todas edades a los que les gusta el Q2».
Este nuevo vehículo es un SUV de segmento A0 que «ofrece agilidad de ciudad», así como dinamismo por detalles como la dirección electroneumática, y otras ayudas a la conducción que lo hacen un «vehículo ágil». Por su constitución, también es un «todocamino», el más pequeño de esta familia.
Va a haber muchos modelos de este nuevo vehículo, pero ahora en el lanzamiento hay dos motorizaciones. En diesel un 1600 TDI con 116 CV con cambio manual de seis velocidades y en gasolina un 1400 TFSI de 150 CV en cambio manual y cambio automático de siete velocidades. Además es uno de los vehículos que «más se puede personalizar hoy por hoy», «uno de los motivos que lo hacen único e inetiquetable».
A partir del lunes se puede ver y probar en las nuevas instalaciones de Audi-Talleres Manchegos, porque «con la prueba dinámica, el Q2 gusta más todavía». Carlos Escribano anima a verlo en Audi Talleres Manchegos, donde todo el equipo «estaremos encantado de atenderlos».










































































