Las fechas en las que se celebra la campaña Populares Solidarios son: el jueves 22 de diciembre por la mañana, en el Centro Social de Alameda de Cervera; ese mismo día por la tarde en el Salón Municipal de Cinco Casas; y el 23 de diciembre en el paseo de Emilio Castelar en torno a la zona en la que se encuentra la sede del Partido Popular. Como Montalvo ha indicado, “todo el año tenemos la vocación del servicio, ahora lo hacemos por la vía de la responsabilidad haciendo un llamamiento a toda la población y a la generosidad de los alcazareños”.
Los productos se podrán depositar tanto en la sede del Partido Popular o en los puestos que se instalarán en la calle Emilio Castelar durante esos días, o en cualquier otra fecha en la propia sede.
Montalvo ha destacado la celebración de esta campaña un año más ya que a pesar del crecimiento económico que España está experimentando “todavía hay muchas familias con dificultades”, por lo que “esta Navidad vamos a pasar de las propuestas y vamos a pasar a los hechos. Todo lo que nos puedan dar, será bienvenido”.
En palabras de Montalvo, “vamos a intentar cambiar la realidad de aquellas familias que sí podemos ayudar. No se trata de apoyar un gobierno, sino de apoyar a un país, ya que entendemos que el futuro lo construimos entre todos”.
“En Nuevas Generaciones, queremos aportar nuestro granito de arena sin que dependa de la administración”, ha manifestado el secretario de Nuevas Generaciones. Ha reconocido que el 70% del gasto que lleva a cabo el gobierno es gasto social, y “esto significa que hay síntomas de mejora pero tenemos la obligación de seguir avanzando juntos y crecer como país”.








































































