«Únicamente se va a actualizar del software del equipo de resonancias magnéticas ya existente», dice el PP de Alcázar en nota de prensa.
«Mientras tanto, las listas de espera siguen en aumento y las sustituciones sin cubrirse en la sanidad pública».
«Desde el Partido Popular, nuevamente, observamos cómo la única preocupación del Sr. Page por la sanidad en nuestra región, y concretamente en Alcázar de San Juan, es la de vender cortinas de humo, a base de titulares y fotos, de cara a la galería, pero sin ningún contenido y sin dar solución a los graves problemas a los que está sumiendo a la sanidad de la región, con el continuo aumento de las listas de espera y la paralización que sufre el sistema sanitario regional ante la falta de contrataciones para cubrir bajas y sustituciones del personal».
«A todo ello se suma la pasividad y el nulo interés mostrado por el Sr. Page, junto al silencio complice de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, la Sra. Rosa Melchor, ante la necesidad del reinicio y terminación de las obras de la Residencia Comunitaria de Salud Mental de Alcázar, cuyo compromiso fue adquirido por el gobierno del Partido Popular en la pasada legislatura, y cuya enmienda, presentada por el Grupo Parlamentario Popular de la Cortes de Castilla-La Mancha para el reinicio de las obras en 2016, fue rechazada por el Grupo Socialista».








































































