El Servicio de Emergencias del 112 ha confirmado a manchainformacion.com que a las dos mujeres se las han llevado al hospital, a una de ellas en UVI y a la otra en una ambulancia de soporte vital, después de haber sido víctimas de un atropello alrededor de las 19.05 horas de este martes.
La concejala de Seguridad, Amparo Bremard ha explicado a este medio que «en principio parece que ninguna de las dos mujeres reviste gravedad», si bien, «hay que esperar para ver el resultado de las pruebas que les tienen que practicar». Según las atenciones sanitarias que han recibido inicialmente, presentan lesiones en piernas y costado.
La Policía Local está elaborando el atestado que determinará lo sucedido. Por el momento al conductor se le están practicando las pruebas de alcoholemia como estipula el protocolo de actuación en estos casos.
Fuentes del SESCAM han asegurado a este diario digital que las dos ancianas presentan «lesiones carentes de gravedad» y todo apunta a que «no va a ser necesario practicarles ningún tipo de cirugía», según las pruebas que ya les han practicado. Tienen «contusiones varias» y también les están realizando placas y podrían ser dadas de alta en breve tiempo.








































































