La primera edil ha asegurado que «para nosotros sí que es una lotería, hoy 22 de diciembre que es un día muy propio para la salud, pero para la salud de Alcázar de San Juan», el anuncio de la «inminente realización» del proyecto de Plataforma logística de Alcázar de San Juan.
Para Melchor, «lo importante es que empecemos a poner en marcha proyectos reales de presente y de futuro que recuperen no solamente nuestro dinamismo económico, sino que fragüen unos cimientos en los que se consolide un futuro prometedor para nosotros, que generen riqueza con inversión y trabajo».
La alcaldesa ha manifestado que «es una magnífica noticia» y ha añadido que «estamos trabajando de manera bastante rápida para que la Plataforma logística sea una realidad en los próximos años y que se materialice, si es posible, antes de que se termine la legislatura». «En el camino que vamos y con las adhesiones y apoyos que estamos recibiendo, creo que puede ser una realidad», ha concluido.








































































