La decisión tomada por la alcaldesa alcazareña es firme y no tiene vuelta atrás. Hoy mismo le han comunicado del Gobierno central que el ATC que estaba previsto instalarse en Villar de Cañas (Cuenca), se ha derivado hasta Alcázar de San Juan. Al conocer la noticia ha mostrado su oposición que, según ella misma afirma, “no ha servido de nada”.
Entre las hipótesis que se barajan, es posible que el beneplácito del ministro de Fomento para la puesta en práctica de la Plataforma Logística Intermodal de Transporte escondiera este “caramelo envenenado”. Plataforma sí y ATC también.
Tras esta la noticia que el ATC se instalará en el espacio que, en un principio, estaba previsto para la zona comercial de ‘La Florida’, Rosa Melchor ha decidido renunciar a su acta porque “no puedo hacer nada por evitarlo y no puedo consentirlo”. La primera edil ha declarado que “nunca olvidaré el 28 de diciembre de 2016”, una fecha que la ha dejado marcada ya para siempre y que ha dado al traste con su trabajo y su proyecto por el futuro de Alcázar de San Juan.








































































