


Debido a que el sorteo requería que la persona estuviera de manera presencial en el momento del sorteo, la mano inocente ha procedido a sacar una nueva papeleta, esta vez ha sido para Esperanza Sánchez-Mateos, de Campo de Criptana, que tampoco se encontraba presente.
De acuerdo a las normas del concurso, la tercera candidata a llevarse el premio ha sido Noemí de la Rosa Moreno, que al no asistir, tampoco ha podido ganar el cheque regalo.
Por ello, se ha procedido a contactar telefónicamente con la primera persona a la que se ha instado a que llegara al punto del sorteo, la Plaza de España, en menos de una hora, como finalmente así ha ocurrido.
La ganadora, Ana Serrano ha recogido su premio y ha mostrado su alegría por haber sido la «afortunada» en el sorteo que realiza ASECEM, en el que ha participado por la compra que hizo en un establecimiento de telefonía, miembro de la Asociación de Empresarios Centro Mancha.
En el sorteo han estado presentes Gonzalo Redondo, concejal de Festejos, Rosa Idalia Cruz, concejala de Ocio, Comercio y Turismo, y el presidente de ASECEM, José María Ropero, entre otros responsables de la organización empresarial, que han sido los encargados de promover esta actividad durante las fiestas navideñas.
Requisitos para poder optar al Sorteo del Afortunado
Por cada compra superior a 20 euros, el establecimiento ha entregado una papeleta al cliente que tuvo que ser rellenada antes del miércoles 3 de enero a las 18:00, momento en el que se ha realizado el sorteo. El ganador se ha llevado un cheque regalo de 30 euros de cada uno de los 45 establecimientos que han participado en esta promoción. Además de productos, también se ofrecen servicios, ya que se trata de una actividad conjunta entre el comercio y la hostelería.
Se ha hecho entrega de un cheque regalo gigante y un talonario de cheques de cada establecimiento participante en el sorteo. Se dispone de un mes para canjear dichos cheques.








































































