


Esta actuación se está realizando en toda la calle Emilio Castelar, es decir, sobre unos 4.000 metros cuadrados y el coste de 12.500 euros.
Las labores de este tratamiento se llevan a cabo desde el lunes y continuarán este martes, 17 de enero y el miércoles, 18. Destacar que el horario de trabajo de los operarios que lo están realizando es de 22:00 a 6:00 horas.
Javier Ortega ha informado que ya está hecho el tramo de la calle Emilio Castelar que va de la Avenida de Criptana al Cristo de Villajos y en la noche de este martes continuarán con el tratamiento antideslizante hasta completar toda la calle.
Esta era una petición muy demandada por todos los ciudadanos, que a partir de estos días comenzarán a notar la diferencia, según señalan desde el Ayuntamiento.








































































