De esta forma, el Ayuntamiento abre un plazo de un mes en el que todas las personas que deseen contribuir con elementos identificativos de la cultura socuellamina, de las costumbres y tradiciones y, de forma especial, de la cultura del vino, pueden hacerlo. Las donaciones serán debidamente inventariadas y catalogadas, pasando a formar parte de la colección del museo, y siendo expuestas de forma permanente o temporal para disfrute de todos los visitantes. Pueden ser donaciones personales, institucionales o empresariales.
El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha señalado que “es necesaria la participación, ya que hay muchas personas que tienen cosas en sus casas que son importantes. Por ello pedimos la colaboración ciudadana, con el fin de enriquecer el museo.
La personas, instituciones o empresas que deseen recibir más información sobre el procedimiento de estas donaciones, puede dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, en la primera planta del Ayuntamiento o en el teléfono 926 539 419.







































































