Con un resultado “aceptable y bueno” el año anterior, diecinueve establecimientos hosteleros participan este año en ‘Doña Croqueta y don Vino’, evento en el que el objetivo es rendir tributo a uno de los platos por excelencia que están presentes en prácticamente todos los restaurantes y bares.
Cada uno de los establecimientos elaborará las croquetas en función de sus especialidades, por lo que no se ha fijado un precio cerrado sino que “el objetivo es realizar las mejores croquetas que uno sepa hacer, desde gachas, de rabo de toro, etc. y se pongan en los locales en forma de plato o de aperitivo”, ha indicado Javier Vaquero, miembro de ASECEM.
.
La tapa irá acompañada con el vino que cada establecimiento decida como mejor combinación.
Esta actividad marca el inicio del calendario de eventos tanto gastronómicos como turísticos y culturales que se presentó en Fitur para Alcázar de San Juan. Según Rosa Idalia Cruz, concejala de Ocio, Comercio y Turismo, “este tipo de actos da a conocer lo mejor de Alcázar que es su gente y su saber hacer” ya que “si algo nos gusta en Alcázar, es una fiesta”.
Cruz ha felicitado a ASECEM por la actividad de promoción de Alcázar de San Juan y dar imagen de un pueblo activo, así como al sector hostelero de la localidad “por la gran calidad en cada uno de sus eventos y servicios”.








































































