


Los niños han salido desde el Colegio con pancartas y lemas a favor de la paz y en contra de la violencia de género y una vez allí, los alumnos de Educación Infantil han puesto sus manos en una pancarta donde había lazos con diferentes lemas que habían elaborado los alumnos de Primaria.
Después de guardar un minuto de silencio, se han cantado las canciones «Lazos» y «Porque una chica soy», y a continuación dos alumnos de Sexto han leído un manifiesto en contra de la violencia de género. Tras ello, chavales de Tercero de Primaria han puesto varios pares de zapatos pintados de rojo como símbolo de todas aquellas mujeres fallecidas por este motivo y que no volverán a ponerse unos zapatos.
El acto ha concluido con niños y maestros cantando el himno del colegio y la canción de la paz y agradecen que la Policía Local les haya acompañado en esta actividad.
Con este acto, el Colegio Nuestra Señora de la Trinidad ha querido poner su «granito de arena a favor de la paz y en contra de la violencia de género, ya que uno de nuestros principios es educar por y para la libertad».








































































