El acto consistió en un encuentro con el maestro y en un concierto ofrecido por el pianista criptanense Fernando Albarés, que interpretó la obra ‘Partita al lugar’ del homenajeado, que es una de las obras cumbres del piano español del siglo XX.
Manuel Angulo reiteró su orgullo de ser criptanense y recordó dónde empezó a sentir y a amar la música, en la Filarmónica Beethoven, donde se inició con su padre como director de la emblemática banda de Campo de Criptana.
Nombrado “Hijo predilecto de Campo de Criptana” en 2005, Manuel Angulo ha compuesto más de cien obras -de un gran calidad y premiadas muchas de ellas- y también destaca por su faceta educativa, su otra gran pasión. El compositor criptanense destacó tres pilares claves para todo ello: inteligencia, voluntad y sensibilidad.
Al acto asistió el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por los concejales de Cultura y de Educación, José Muñoz y Jorge González, y también estuvo presente el director del Conservatorio de Ciudad Real, el criptanense José Alfonso Cruz González.





































































