Antes de empezar el partido, jugadores, equipo técnico, directiva y público asistente, guardaron un minuto de silencio, ante el fallecimiento de la madre de nuestro delegado de equipo.
Los alcazareños salían al campo muy motivados venían de ganar en Argamasilla de Calatrava y estaban a 2 puntos del líder, el principal objetivo era ganar y no descolgarse de la zona superior de la clasificación.
En los primeros minutos del partido, Parra adelantó el marcador para el Sporting Villarrubia y se recorrió todo el campo para celebrar el tanto con el banquillo y en especial con el Delegado de Equipo, Jose Antonio Castellanos.
No podemos decir que se viera mucho fútbol, y no porque el Sporting de Alcázar no lo intentara. Los jugadores del Sport Villarrubia venían muy tensos, dispuestos a ensuciar el partido del domingo. Por parte del equipo técnico visitante recibimos las mismas sensaciones. En el minuto 18, el Sport Villarrubia empató el partido. Los pupilos de Arcángel tomaron las riendas en algunas ocasiones provocando varios tiros a puerta con peligro, pero las decisiones arbitrales no señalaron lo mismo. Con el resultado 1-1 se llegaba el descanso.
Se reanudó el partido y el ambiente no paraba de caldearse. El delegado del equipo visitante fue expulsado en la primera parte y desde la grada, junto a otros jugadores, se encargaron de añadirle tensión al encuentro. A falta de 15 minutos para el final, el portero visitante sale del área para frenar un disparo, ya que tenía la defensa descolocada. Al parar el balón con las manos, el árbitro saca tarjeta roja directa y deja al Sport Villarrubia con 10. Era una oportunidad de oro para sentenciar el partido, pero los alcazareños no estaban ya centrados en el partido. En el minuto 89, el capitán del Sporting Alcázar fue expulsado del partido por doble amarilla, según el colegiado, por continuadas protestas.
Con el resultado inmóvil 1-1 y ya en el descuento, el árbitro decide sancionar a un jugador del Sport Villarrubia tras hacer falta tras falta en la banda. El centrocampista no acepta la sanción y se encara con los jugadores y el árbitro, provocando la segunda amarilla y su salida prematura del campo.
El Sport Villarrubia finalizó el partido con 9 jugadores y el delegado de equipo expulsado. Al Sporting de Alcázar CF, le expulsaron al capitán.
En resumen, el Sporting de Alcázar trató de sacar los tres puntos en casa, como de costumbre, jugando al fútbol y demostrando los valores del deporte, hasta que un equipo poco profesional y un árbitro poco acertado en las decisiones, le sacaron del partido.
Ficha del Partido:
SPORTING ALCAZAR CF: Rivas Pazos, Roberto; Vela Ramos, Angel; Moreno Galera, José Carlos; El Khitri, Ahmed ; Fuentes De La Guia, Pablo; Parra Cruz, Javier Santiago; Delgado Lucas, Dionisio; Benítez García, Javier; Peinado Palomino, Diego; Gelvez García, Ferlei Stevenson; Fernandez Comino, Jose Carlos
SPORT VILLARRUBIA: Medina Buitrago, Borja; Ubeda Portugues Medina, David; Rodrigues, Jhonatan Mateus; Rodrigues Alves, Murilo Felipe; De La Rosa Montoya, Ismael; Barca, Marius Fabian; Pimentel David, Gustavo , Serrano Millarrojas, Ivan; Ilie, Luca; Vera Diaz Moreno, Santiago; Gkegkas , Andreas
Arbitro : D. Álvaro Juan Lizano
Incidencias: Campo de fútbol Municipal A de Alcázar de San Juan, partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga ante 200 espectadores.

































































