


Germán González, Javier Rivas, Ana María Urdiola y Raquel Librado decidieron tras más de 15 años de experiencia, quedarse con el restaurante La Tinaja de Alcázar de San Juan rebautizándolo como Las Vasijas para emprender un nuevo viaje para ellos en el que han dejado de ser meros empleados para convertirse en gestores de su propio negocio.
Actualmente la plantilla reúne a estos cuatro socios más siete empleados. El restaurante Las Vasijas pone a disposición de sus clientes la tradicional cocina manchega, carnes a la brasa y pescados. Además, desde las 07:30 y a lo largo del día, también se ofrecen desayunos, almuerzos, meriendas y cenas que han gozado de gran aceptación entre los comensales que cada día acuden hasta allí.
De martes a domingo, el establecimiento ofrece un menú diario de 10 euros que se complementa con otros menús que oscilan entre los 19 y los 35 euros los fines de semana. Una de sus especialidades y que se puede encargar para llevar son los asados, destacando especialmente la preparación de paletillas, costillares, cochinillos o jamones.
También se puede visitar el restaurante Las Vasijas para el habitual tapeo con algunos de sus productos más demandados como los calamares, chopitos o gambas al ajillo. A partir del mes de mayo dispondrá además de una terraza exterior en la que se podrá disfrutar del buen tiempo acompañados por los tradicionales pinchos a buen precio.
Además, en Restaurante Las Vasijas se pueden hacer comidas de empresa, comuniones y otro tipo de celebraciones y banquetes. Para más información, Las Vasijas está situado en la carretera de Córdoba a Tarragona en el km. 286,600 de Alcázar de San Juan.








































































