La alcaldesa Pruden Medina felicitó a los jóvenes atletas, así como a sus familias, por el esfuerzo que supone acompañar a los jóvenes y ayudarles a seguir compitiendo.
Los jóvenes entrenados por Andrea Muñoz – que también es monitora de la Escuela deportiva de Judo − lograron un oro y una plata en la II Fase del Deporte Escolar de Castilla La Mancha de Judo, celebrado en Tomelloso. Las judokas galardonadas fueron Minerva Vallejo, que logró un oro en categoría infantil y Paola Castellanos, que logró una plata en alevín.
Pruden Medina también tuvo ocasión de saludar a Javián Muñoz, que logró el quinto puesto en la Copa de España cadete de Alicante, lo que le permite sumar puntos para el ranking nacional en el que ocupa el séptimo puesto de su categoría.
La alcaldesa Pruden Medina felicitó a estos jóvenes atletas, así como a sus familias, por el esfuerzo que supone acompañar a los jóvenes y ayudarles a seguir compitiendo.
“Estos judokas están llevando el nombre de Socuéllamos por toda España e incluso en campeonatos internacionales. Quiero agradecerles el gran esfuerzo que están realizando y creo que también debemos recordarles la importancia de los valores y los hábitos saludables que enseña el deporte y que ellos representan. Quiero animarles para que sigan trabajando y quiero que sepan que el Ayuntamiento les va a ayudar en todo lo que necesiten”.
El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, que acompañó a la alcaldesa Pruden Medina en la visita, destacó el gran nivel que está alcanzando el judo en Socuéllamos y que en buena medida “es gracias al trabajo que está realizando el Club Shogai”.
































































