Alfonso Roldán y Daniel Sánchez aterrizaron en el Ateneo de la localidad manchega con el libro del primero: 50 besos. Clandestinos, escritos a mano y la música que el segundo ha puesto a parte de la obra en el disco 50 besos. Clandestinos. Cantados.
El acto fue presentado por el poeta Mariano Lizcano quien realizó un elogio de los besos como “símbolo del amor”, idea compartida por Roldán aunque para él, además, “los besos son símbolo de libertad”.
En su opinión son símbolo de libertad por la censura a la que fueron sometidos “en calles, parques y películas” en otro tiempo. Alternando actuaciones musicales a cargo de Daniel Sánchez con breves vídeos, Alfonso Roldán dio unas pinceladas sobre su relato: “En un mercadillo de barrio, un hombre encuentra en el interior de una vieja lata de Cola Cao unos papeles con notas escritas a mano. Esas notas son besos dedicados”, no se sabe por quién, ni a quién, ni cuándo…”
El hombre, absorbido por la pasión de las notas, comienza la búsqueda de los protagonistas de esos besos escritos a mano. El libro intercala el relato
presente con la transcripción de los besos y fotografías inspiradoras “robadas” en las calles por el propio autor.
Al acto, además de miembros del Ateneo acudieron al acto el presidente del Ateneo, Luis Ángel Agenjo y la concejala de Turismo, Rosa Idalia Cruz Campo.








































































