La Junta de Seguridad se reunió en la mañana del miércoles con el objetivo de coordinar el protocolo de actuación de cara a la celebración de los próximos días de Carnaval. En la sesión estaban representados los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que integra la Guardia Civil junto a Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y Parque de Bomberos de Daimiel, además del alcalde, Leopoldo Sierra, así como la concejal de Tráfico, Rafael Marcelino; Protección Civil, María del Carmen Rivero; y de Festejos, Román Ortega.
Se trata de la primera sesión a la que asiste el subdelegado de Gobierno, Juan José Jiménez, desde su toma de posesión, lo que le permitió conocer de primera mano la forma de actuar en esas fechas tan especiales y de gran concentración de máscaras y actividades al respecto de esta festividad.
Se prestará especial atención a los días en los que se prevé un mayor número de personas y tránsito de vehículos en la localidad. El objetivo es evitar cualquier inconveniente que pudiera afectar al correcto desarrollo del programa de actos y al bienestar de los daimieleños y visitantes durante los días de Carnaval, además de actuar de forma coordinada y eficaz para ello.







































































