Cecilia Alcolea ha destacado el éxito que año tras año tiene este servicio municipal, que ofrece una formación complementaria, con actividades lúdicas, a los alumnos durante el período vacacional, y ayuda a los padres que trabajan. Alcolea ha indicado que “es un proyecto que ofrece una alternativa educativa, deportiva y lúdica para los más pequeños y una ayuda a los padres que trabajan, y que disponen de esta oferta que además es económica”.
Por su parte, Sebastián García aseguró que, a pesar de la retirada de subvenciones de otras administraciones, el Ayuntamiento de Socuéllamos hace un esfuerzo en mantener este tipo de servicios a los ciudadanos. “La Escuela de Verano es una alternativa para cubrir el ocio de los escolares y persigue objetivos de convivencia y amistad, al tiempo que desarrollan sus aptitudes. A pesar de no contar con subvención, el Ayuntamiento hace un esfuerzo para que continúen los programas sociales” declaró el alcalde.
Con esta visita, el alcalde y la concejala han tenido la oportunidad durante su visita de saludar a los alumnos de la escuela de verano, así como a los monitores de los talleres que se imparten.







































































