El PP alcazareño ha anunciado el acuerdo adoptado por el Grupo Municipal Popular el pasado martes tras el que han realizado un documento con una serie de propuestas “coherentes y basadas en la bajada de impuestos” para iniciar conversaciones con Alcaldía ya que entienden que “el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está paralizado, hay un desgobierno total, y por tanto, con el fin de no perjudicar a la ciudadanía se han iniciado estas conversaciones”.
Octavio ha puntualizado que estas propuestas serán serias, coherentes con la realidad alcazareña, lógicas y sobre todo con la intención de que puedan ser asumidas por el Grupo Socialista, “propuestas para demostrar a los ciudadanos que no queremos ser obstáculo para que Alcázar continúe hacia delante y avance, sino que queremos que Alcázar esté por delante de cualquier interés de cualquier partido”, ha apuntado.
“Si con este paso los ciudadanos van a tener más bienestar social, más calidad de vida, van a poder pagar menos impuestos, los empresarios y autónomos verán la posibilidad de crear más empleo, los jóvenes puedan ver que tienen futuro en Alcázar de San Juan y los empleados públicos trabajen mejor en el Ayuntamiento, entendemos que eso está por encima de cualquier cuestión que se pueda poner por delante de ello”, ha explicado.
Desde el Grupo Municipal Popular, se pretende “terminar con esa paralización y con el perjuicio que le está ocasionando a los ciudadanos de Alcázar de San Juan” la no aprobación de los presupuestos. Según ha indicado Octavio, estas propuestas se basan en distintos sectores pero sobre todo para favorecer las bajadas de impuestos y en la posibilidad de poder cooperar en el funcionamiento del Ayuntamiento en cuanto a las Mesas de Negociación y favorecer el trabajo diario de los empleados públicos.
El PP de Alcázar de San Juan da este paso “fruto de la reflexión que se realizó el pasado martes por parte de los concejales populares porque el PP no es un partido extremista, ni radical que dice el no por el no, sino que el PP es el partido del diálogo, de las propuestas, que cuando es necesario anteponer los intereses de los ciudadanos en lugar de los partidistas, estamos dispuestos a hacerlo”, ha manifestado. El secretario general del PP ha señalado que con estas negociaciones saldrán beneficiados los empresarios, autónomos, emprendedores, empleados públicos y asociaciones locales, entre otros.
Diego Ortega, presidente y portavoz del Grupo, se ha puesto en contacto durante la semana con Rosa Melchor, alcaldesa de la localidad, para hacerle llegar su disposición a presentar unas propuestas e iniciar estas conversaciones “para salir del atolladero que en estos momentos se encuentra nuestra ciudad y salir de la paralización de los presupuestos de 2017”.
Este viernes, el Grupo Municipal Popular celebrará otra reunión para ultimar el documento con las propuestas a los presupuestos generales de 2017 que será presentado a Rosa Melchor en los próximos días. El documento también se someterá a ratificación por parte del Comité Ejecutivo Local que se convocará el siguiente lunes.








































































