A priori se presentaba un partido muy complicado ya que las dragonas cuentan con equipo en la División de Honor Femenina y el trabajo que desarrollan en los entrenamientos y en las convocatorias es conjunto de los dos equipos madrileños. Las águilas salieron muy motivadas y con una intensidad máxima desde el pitido inicial, llevando a las madrileñas a defender en su propio campo. Se apreciaba una concentración máxima en las toledanas y asi en el minuto 4 se abrió el marcador con un ensayo del paquete de delanteras por medio de Pilar Carreras. Lejos de relajarse, las águilas continuaron fase tras fase penetrando entre las filas de las chicas de Hortaleza, bien por juego de delanteras o por medio del juego a la mano de la linea de tres cuartos. La intensidad no bajaba, los placajes y la defensa no daba opción a las dragonas a acercarse a la zona de peligro de las chicas del C.R. Toledo, en cambio los ataques y la posesión del oval era continuo por parte de las águilas. Fruto de este juego e intensidad llegaron tres ensayos más en el primer tiempo, esta vez con juego abierto por medio de las jugadoras de la linea de tres cuartos Ximena Cáceres, Silvia Alonso y Lidía Triviño, que consiguió un ensayo de jugadora veterana.
El segundo tiempo fue de control, la intensidad se relajo un tanto, lo que aprovechaban las dragonas para acercarse a la zona de ensayo de las águilas, pero el continuo trabajo de defensa no hacia peligrar el marcador en contra. Incluso las toledanas dieron otro golpe sobre la mesa con un nuevo ensayo de delantera, la segunda linea Rocio Solis, y la transformación de la capitana y primer centro Almudena Garcia, sentenciaba en el minuto 56 el encuentro.
Buen trabajo de las 23 jugadoras que participaron en el encuentro, con claves como la presión en melée, la defensa ordenada y el pick and go del paquete de delanteras que unido a la intensidad y concentración durante los 80 minutos permitió que se llegase al pitido final con la victoria y el marcador en contra a cero.
El resultado final fue de 29-0 para las toledanas, con cinco ensayos que proporcionaban el punto bonus para las Águilas y se alzan hasta el segundo puesto en la clasificación.
RESULTADO: AGUILAS C.R.TOLEDO 29-0 DRAGONAS XV HORTALEZA (primer tiempo 22-0)
Por el XV femenino del C.R.T, jugaron:
Pilar Carreras, Ester Sánchez, Marta Ferrándiz, Rocío Solis, Carmen Pérez, Tamara Triviño, Diana Zamorano, Marina Torres, Sara del Río, Lidia Triviño, Almudena García(c), Silvia Alonso, Sonsoles Alonso , Ximena Cáceres, Angela Gómez-Orihuela. También jugaron: Ana Moraleda, Alejandra Delgado, Angela González, Bea Vivo, Pilar Gonzalez, Mónica Jaime, Carlota Gomez, Dolores Rodriguez
ANOTACIONES: Ensayos: Pilar Carreras, Ximena Cáceres, Silvia Alonso, Lidia Triviño y Rocío Solis. Transformaciones: Almudena Garcia (2)
El próximo domingo día 19, las águilas se desplazan hasta Madrid para enfrentarse a las chicas del Canoe R.C de Pozuelo. Partido muy complicado en el que las toledanas intentaran mantener la segunda plaza de la tabla ante un equipo muy veterano en la competición.
































































