
En la primera vuelta, los catalanes no dieron opción al equipo alcazareño que se vio sobrepasado en la pintura de la mano de un Ferrán Torres que rozó el doble-doble anotando 9/11 en tiros de dos y capturando 9 rebotes, para acabar con 21 puntos y 28 de valoración.
A esta magnífica labor, se sumó el trabajo de Orion Outerbridge. El americano está cuajando una magnífica temporada promediando 14,3 puntos y 5,1 rebotes en 27 minutos.
En el Alcázar Basket, ya se ha confirmado que Pablo Villarejo podrá jugar el partido de este sábado tras la contusión en la nariz sufrida la pasada jornada contra el Hispagán UPB Gandía, aunque se mantiene la duda acerca de Sebas Mbansogo y Nacho Díaz.
El base no acudió a la convocatoria frente al Gandía al sufrir un fuerte rodillazo en la cadera durante el entrenamiento de la semana pasada, y Díaz, uno de los pilares anotadores y reboteadores ofensivos del equipo, es seria duda al arrastrar molestias en el talón de Aquiles que le mantuvieron en el banquillo durante la primera parte en Gandía.
Un conjunto mermado al que se le suma un nuevo problema ya que el escolta Nick LaGuerre no ha entrenado en la mañana de este viernes desconociendo en estos momentos si podrá jugar el partido contra CB Tarragona 2017.
El conjunto catalán sin duda aterrizará en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel con ganas e ilusión de salir de la zona de descenso en la que se encuentra decimoquinto, empatado con 5 victorias y 15 derrotas con el Arcos Albacete Basket y Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, colistas de la liga.
Ya han transcurrido dos tercios de la temporada y el Alcázar Basket continúa séptimo en la clasificación con 11 victorias y 9 derrotas en su haber.
































































