El Basket Navarra acumula cuatro derrotas desde que venciera en Amorebieta en casa del Zornotza Saskibaloi Taldea por 60- 64 el 14 de enero. Una dura racha que a punto estuvieron de revertir la pasada jornada contra el Carrefour ‘El Bulevar’ Ávila en un partido que se fue a la prórroga.
Contra el Zornotza, los navarros tuvieron un acierto del 25% en los tiros de dos y sobrevivieron al partido gracias al tiro desde el perímetro desde donde anotaron 9 triples.
Iñaki Narros, Dylan Poston y Max Hopfgartner son los Jugadores de especial relevancia en la plantilla. El navarro entró este sábado en la historia del club al convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con su camiseta.
En estos 207 partidos con el Basket Navarra, de los cuales ha jugado 129 en LEB Oro, 50 en LEB Plata y 28 en la categoría ya desaparecida de LEB Bronce, Narros ha anotado 2.793 puntos, 390 triples, ha capturado 645 rebotes y ha repartido 284 asistencias.
El capitán del cuadro navarro es el máximo anotador de su equipo con una media de 17, 3 puntos, 3,8 rebotes y 2,1 asistencias.
El Pabellón Universitario de Pamplona recibirá al Seguros Soliss Alcázar Basket que está atravesando una mala dinámica tras encadenar dos derrotas frente a rivales teóricamente inferiores según la clasificación de la Liga, UPB Gandía y CB Tarragona 2017.
Nick LaGuerre volverá a ser baja en el conjunto alcazareño que aterrizará en Pamplona el próximo viernes. David Varela deberá recuperar la moral del equipo y la concentración durante el partido de sus jugadores que durante la pasada jornada en Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan se mostraron faltos de hambre por conseguir la victoria.
El partido correspondiente a la 22ª jornada de liga LEB Plata tendrá lugar en el Pabellón Universitario de Pamplona a las 20:30.
































































