El montante total de todos los convenios es de 31.600 euros, 15.000 euros para el CV Kiele, 12.000 para el Cristo de la Vega, 4.000 para el Club Crono y 600 para el de Squash.
El primer convenio fue el firmado con el CV Kiele y prevé una cantidad de 15.000 euros. La alcaldesa Pruden Medina destacó la labor de un club y un deporte “que ha resurgido de la mano de esta nueva directiva”, aseguró. Por su parte el presidente Francisco Santos explicó que el club cuenta ahora con 13 equipos en todas las categorías femeninas y aseguró que la apuesta de a directiva es “a largo plazo” y que tratarán de convertir el club “en uno de los más laureados”.
A continuación se firmó el convenio con el Cristo de la Vega, un club que cuenta con más de 250 niños inscritos en alguna de sus categorías. El presidente Ángel Manuel López declaró sentirse orgulloso de todos sus equipos y destacó la novedad del equipo femenino, “que a partir del año que viene empezará a competir”, aseguró. El convenio se firmó por una cantidad de 12.000 euros.
El convenio con el Club de Squash, el único de este tipo que existe en la región junto con el de Cuenca, fue por una cantidad de 600 euros. El presidente del club, Antonio López, afirmó que su objetivo es fomentar el conocimiento de este deporte en Socuéllamos.
Por último, tuvo lugar la firma del convenio con el Club Atletismo Crono, que contemplaba una dotación de 4.000 euros. El presidente, Eugenio Molina, dijo que el club cuenta con atletas de todas las edades del deporte escolar, desde benjamines hasta juveniles y que en estos momentos están terminando la competición de campo a través y van a iniciar la de pista. Eugenio Molina aprovechó la ocasión para solicitar una pista de atletismo en Socuéllamos, una petición que fue recogida por la alcaldesa de Socuéllamos.
































































