Ocho nadadores de GIGANTES llegaban a Talavera, cuatro chicas y cuatro chicos en donde su puntuación estaría en la categoría femenina.
No podía ser mejor su participación, en la primera prueba 4×50 estilos femeninas, ya bajaban su registro histórico de club, lo que nos alentaba y animaba para la larga jornada del sábado.
50 braza es una prueba fetiche para ellos, desde que llevan asistiendo a regionales, siempre han tenido buenos resultados y medallas, esta vez no iba a ser menos, bronce en junior femenino en una prueba trepidante con buena salida, primer 25 entre las primeras de la serie, buen viraje con subacuático algo corto pero con un fantástico remate final en los últimos 10m. Ya tenían su medalla regional, algo que para el club es increíble dado que las horas de entrenamiento no son todas las que les gustaría.
Continuaba la jornada de mañana y los suyos seguían bajando sus tiempos y rebajando registros históricos del club, mostrándose además tremendamente competitivos. Terminaba la mañana con un nuevo relevo femenino de 4×50 libres y de nuevo récord del club.
Tras la comida y el buen sabor de medalla y tiempos, se encontraban ante la posibilidad de otra nueva medalla. De nuevo el estilo braza les brindaba otra posibilidad que en caso de aprovecharla sería histórica para el club. Pues conseguido, bronce en Junior femenino en 200 braza. Esto supone un enorme logro, dos medallas regionales para un club que aún está en formación y cuya línea de trabajo va dando sus frutos.
Se marchaban de los regionales con los deberes hechos y mucho trabajo por hacer de cara a futuro. No tienen prisa y todo llegará.
Por otro lado el próximo fin de semana viajarán hasta Alcázar de San Juan para la 4ª jornada escolar, de nuevo turno para el protagonismo de los más pequeños. En la piscina estarán las pruebas de 200 libre, 50 espalda, 50 braza y 100 mariposa, más de 50 GIGANTES convocados.
Algún GIGANTE tendremos también en el open de Ciudad Real de mtb a disputarse en Herencia y también les complace ser uno de los colaboradores a través de su sección de deporte adaptado en el primer torneo de padel adaptado a disputarse en «GIGANTE PADEL» y en donde su representante será el encargado de llevar el club.
































































