Dos horas antes, fueron recibidas en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por parte de su alcaldesa, Rosa Melchor, tras conseguir el ascenso a segunda división nacional. Se impusieron con absoluta claridad al Quijote Futsal de Valdepeñas con un marcador de 7 – 0.
Conseguido el campeonato, con una trayectoria impresionante, 11 partidos ganados de los 11 disputados, el reto que se plantea el equipo, es terminar la liga con cero derrotas y cero empates, tarea difícil, pero no imposible para un grupo de jugadoras que derrocha entusiasmo. Sus 10 jugadoras, así lo manifiestan, dispuesta a aportar cada una su granito de arena para conseguir terminar el campeonato con un pleno de victorias.
El partido, como muestra el resultado, no resultó demasiado complicado. Sin prisa pero sin pausa, dejan madurar el partido y así van llegando los goles. Inaguró el marcador Marta Ceballos en el minuto 9, Marta López (14`) y Bea Abad (15`), sentenciaron el encuentro, para finalizar el primer tiempo con 3 – 0. La segunda parte, siguió la tónica del primer tiempo, dominando y sin recibir apenas oportunidad, bien solventadas en cualquier caso por Lydia Ortega.
En el 24, Marta Ceballos puso el 4 – 0, rematando el partido de nuevo Marta López (26`) y Bea Abad (31`). El último gol lo anotó con un eslalon Andrea Pozo (36`).
El ascenso a 2ª división nacional del CD Real Alcázar presenta un reto para la directiva, pues supone unos gastos muy superiores a los actuales, ya que tendrá desplazamientos de largo recorrido que pueden ser a Andalucía o bien a Galicia dependiendo del grupo que se le asigne. Por lo que, desde este momento se está trabajando para conseguir patrocinadores, que puedan aportar recursos para que el equipo pueda participar en la categoría nacional.
El próximo sábado 4, el CD Real Alcázar celebra su segundo partido aplazado frente Ayto. de Menasalbas FSF. El celebrará en el Pabellón Picasso a las 18 : 15 h.
































































