Durante la segunda quincena de julio, los niños de 6 a 12 años pueden disfrutar en Miguel Esteban del deporte estrella. El ayuntamiento ha organizado este Campus con la participación de la academia Dribling Madrid para ayudar a los más pequeños a mejorar su técnica en fútbol.
Esta edición se ha dividido en dos turnos, correspondientes con cada semana, en el que los niños pondrán en práctica sus habilidades, acompañados de los monitores, que en este caso son entrenadores del Atlético de Madrid juvenil. Desde las 9.30h hasta las 13.30h haciendo un parón a las 11h para desayunar, los pequeños entrenan en diferentes zonas del campo para adquirir nuevas técnicas, tanto individuales como colectivas.
Cada semana tiene un precio de 90€, con un descuento del 10% para los migueletes. La asistencia durante las dos semanas cuesta 150€, aplicándose el mismo descuento para los empadronados.
Un monitor muestra su satisfacción con esta primera jornada “los niños son como esponja, todo lo absorben y aprenden muy rápido”. Un total de 16 niños, la mayoría de pueblos de alrededor, disfrutan de esta primera semana. Aún quedan plazas libres para apuntarse para la semana que viene.


































































