
Ante la inesperada baja por lesión de Nick LaGuerre, el alma del equipo, que era capaz de revolucionar el partido con su osadía y su agresividad frente al aro, y la salida del pívot Ibrahim Djambo que afrontará el Afrobasket 2017 que se disputa en Brazzaville, El Congo, el Alcázar Basket no ha tenido más opciones que reforzarse en este mercado de invierno con la incorporación de dos nuevos jugadores de perímetro.
Marko Proleta y Jure Gunjina, ambos croatas, se estrenarán con su nuevo equipo tras haber pasado el reconocimiendo médico este jueves, frente al otro equipo regional de Castilla-La Mancha, el Albacete Basket, que está obligado tras una racha de siete partidos sin conocer la victoria, a hacer un buen papel en el derbi castellanomanchego.
El Albacete Basket está atravesando una trayectoria más difícil ya que se mantiene colista junto al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, con solo 5 victorias por 17 derrotas.
Los debutantes Alcázar Basket y Albacete Basket disputarán la jornada 23 de LEB Plata en el Pabellón Municipal Antonio Díaz-Miguel este sábado a las 19:00.
































































