


Una situación que ha dejado numerosas estampas y muy curiosas en parques, tejados, coches y calles. Hubo quienes salieron a jugar haciendo bolas de nieve o intentado hacer un muñeco Olaf. Un estado atmosférico que se produce a quince días de dar la bienvenida a la primavera.
La nieve se convirtió rozando el mediodía en la protagonista del sábado. Sobre las 11:30 horas cayeron los primeros copos que se fueron intensificando poco después. Se cumplió la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología y esa situación se mantuvo hasta casi dos horas después.
La lluvia precedente a la nevada impidió que ésta cuajase en las calles. No así en parques y tejados. La estampa que se configuró fue de parques y coches resguardando los copos y la de algunos valientes dispuestos a jugar con la nieve.
Dada la situación, se solicitó precaución a transeúntes y conductores, aunque a priori no hay peligro para que la actividad de Daimiel continúe con normalidad. Sin embargo, si las temperaturas siguen descendiendo es posible la aparición de placas de hielo, por lo que esa cautela deberá extremarse.






































































