Intensa actividad del Hidalgo Club de Golf durante este pasado fin de semana.
Al mismo tiempo, pero en el campo de golf del Señorío de Illescas, se disputaba el IV Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha. Carlos Cañego, Alonso Román, Juan Ramos y Álvaro Carpintero, fueron los “hidalguillos” hasta allí desplazados , los que representaron a Alcázar de San Juan y a El Hidalgo Club de Golf.
En una mañana fría y ventosa, los jóvenes deportistas demostraron su valía en cada golpe, desplegando un interesante juego a lo largo de toda la mañana. Álvaro Carpintero se clasificaría en segundo lugar con una impecable tarjeta final, decimo cuarto seria Juan Ramos, decimo séptimo Calos Cañego y Alonso Román quedaría en vigésimo lugar.
Al día siguiente, es decir el domingo, en el majestuoso campo de Layos, se celebraba el Torneo inaugural de la IV Liga Senior de Castilla la Mancha, es decir jugadores mayores de cincuenta años. Hasta el campo de Layos se desplazaba un equipo de El Hidalgo, compuesto por seis jugadores, de los cuales cuatro de ellos compitieron en la modalidad individual, y los otros dos en la de parejas. Martin Moreno, Antonio Moreno, Iñaqui Fernández, Jesús López , Amador Salido y Patricio López Laje, fueron los que intentaron dejan el pabellón del Hidalgo bien alto, ¡¡ y vaya si lo consiguieron ¡¡. A pesar del frio y el viento, el equipo mejoro con diferencia resultados de competiciones pasadas, clasificándose en un meritorio séptimo puesto con 116 puntos conseguidos.
De la misma manera, en Málaga, se celebraba el I Torneo de Golf para trasplantados, José Vicente Román, jugador del Hidalgo club de Golf, resultaría primer clasificado en su categoría, así como ganador del aproach.
































































